De Regreso de Oaxaca (Full Version)

All Forums >> [General] >> Salón Español

Strider33 -> De Regreso de Oaxaca (6/23/2008 6:52:24 AM)

Acabo de volver de una misión de corto plazo en Oaxaca, Mexico.

El equipo, formado de cinco miembros de nuestra iglesia local en Vermont, hizo al viaje el Sábado antepasado, y volvimos el Sábado pasado.

La misión fué sobretodo de construcción. Ayudamos a los mexicanos a poner un piso an su templo. También pintamos y pusimos corriente eléctrica in una escuela para los hijos de misoneros.

Pero también seguramente habremos plantado o regado semillas que brotarán luego. Oro que la fruta sea buena. Pido que oren también ustedes para los evangélicos en la región de Oaxaca.

artemis -> RE: De Regreso de Oaxaca (6/23/2008 8:08:32 AM)

Que buena experiencia! Gracias por compartir. Oro que todo le vaya bien para la iglesia mexicana. Esto fue un solo viaje, o regresan grupos de tu iglesia cada ano? Mi iglesia regresa cada ano al mismo lugar y es una bendicion ver lo que hace Dios en la iglesia alli.

(lo siento, pero uso mi laptop y no puedo escribir los accentos [sm=icon_smile_boggled.gif])

KuKu -> RE: De Regreso de Oaxaca (6/28/2008 4:34:17 PM)

Conozco bien a Oaxaca. A que parte llegaron? Con que iglesia trabajaron? Es un estado muy cerca a mi corazon y me interesa mucho saber.

Strider33 -> RE: De Regreso de Oaxaca (6/29/2008 4:20:52 AM)

Nos hospedaron en Mitla, en el sitio de Wycliffe. Wycliffe ha traducido o está en proceso de traducir ls Biblia en varios dialectos de Zapoteco o Mixteco entre otros. Ahora lo pasan en audio para que no sea necessarion leer para oir la palabra.

El templo donde pusimos el piso está en Chichicapam.

Una pareja de nuestra iglesia pasó varios años en Oaxaca como misioneros, y ellos funcionaron como líderes de esta misión. Todavía no sé si volveremos cada año o si esto fué un viaje de una sola vez.

KuKu -> RE: De Regreso de Oaxaca (6/29/2008 4:23:29 PM)

Una amiga mia fue la secretaria y una traductora para ellos en su sitio en la ciudad de Oaxaca- es de familia Zapoteca... he oido mucho de sus proyectos alli...

Page: [1]

Forum Software © ASPPlayground.NET Advanced Edition 2.5 ANSI